Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y vasilópita

Cumplidos ya tres años de mandato de la Junta directiva, anunciamos la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el fin de elegir la nueva Junta directiva de “Periplo”. En este momento abrimos el plazo para la presentación de candidaturas, que constarán de un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y tres Vocales, que han de ser socios de “Periplo”.

Estas candidaturas deberán ser enviadas por los interesados por correo electrónico (secretaria[at]asociacionperiplo.es). El plazo de admisión de candidaturas se cerrará a las 24:00 h del día 27 de enero. Aquellas que se reciban con posterioridad no podrán ser admitidas a la elección. Las candidaturas se publicarán en la web de la asociación el día 28 de enero. Se abrirá asimismo un periodo de reclamaciones de cinco días, del 28 de enero al 2 de febrero.

La proclamación definitiva de candidaturas se hará el 3 de febrero. La votación se efectuará en la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el sábado 8 de febrero en el Txoko de Campo Volantín, Paseo Campo Volantín, 22 (junto al puente de Zubizuri, dentro del Hotel Conde Duque Bilbao), Bilbao.

Asimismo, se convoca Asamblea General Ordinaria para esa misma tarde a las 17:30 horas para tratar el siguiente Orden del Día:
1º. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
2º. Actividades realizadas durante 2019.
3º. Exposición del estado de cuentas.
4º. Exposición y aprobación, o modificación, de las actividades planificadas para el 2020 por la Junta Directiva.
5º. Aprobación de los presupuestos anuales.
6º. Ruegos y preguntas.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará al terminar la Asamblea Ordinaria.
Orden del Día:
1º. Elección de la nueva Junta directiva.

Aprovecharemos la cita para partir posteriormente la tradicional vasilópita (roscón de reyes griego), tomaremos un café y los más animados podrán bailar.

Serán muy bienvenidos vuestros familiares y amigos, así como cualquier persona que quiera acercarse para conocernos.

La persona a la que le toque la moneda recibirá un regalo de la asociación.