Fiesta de fin de curso 2016/2017 en Bilbao

IMG_5813amm1Imagen cedida por el pintor Antonio Martínez Mengual

Porque buscamos la forma de vivir en griego, descubrir algo más sobre la cultura helena todos los años, porque los alumnos se convierten en maestros y todos compartimos las ganas de aprender y enseñar, y porque Bilbao es siempre nuestro lugar de encuentro… ¡este año vamos a concluir el curso 2016/2017 con una fiesta a la que todos los estudiantes y profesores están invitados!

Desde principios de 2017 “Periplo” ha ofrecido clases semanales de danzas griegas y de griego clásico abiertas al público y gratuitas, gracias a la iniciativa y dedicación desinteresada de dos de sus asociados. A la celebración se sumarán alumnos que estudian griego moderno en Βilbao (donde se enseña el idioma desde hace 7 años), así como el grupo Μιλάμε ελληνικά (Hablamos griego) que se centra en la práctica oral del griego moderno.

Nuestra tarde griega tendrá lugar el viernes 23 de junio en el Txoko Deusto, Av. Lehendakari Aguirre, 11 (galería), junto a la Escuela de Idiomas, de 18:00 horas a cierre. Los estudiantes del curso de bailes podrán repasar la mayoría de bailes practicados desde enero. Asimismo, será una excelente oportunidad para practicar griego o simplemente para disfrutar de la música en buena compañía. Vuestros amigos y acompañantes también serán bienvenidos.

Como en todas las fiestas de la asociación, os pedimos traer algo de comida o de bebida y una módica participación de 5 € por el alquiler de la sala.

¡Os esperamos!