I Taller de cocina griega en Bilbao (entrantes)

La Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo” organiza el I Taller de cocina griega en Bilbao los días 18 y el 25 de septiembre. Para atender a la demanda prevista vamos a repartir a los participantes entre las dos fechas.

El taller corre a cargo del cocinero y dueño del gastrobar griego Kalí Órexi by Labocatorio Christos Karagiannopoulos y se realizará en la Escuela de cocina Aingeru Etxebarria, C/ Errekakoetxe, 2, empezando a las 17:00 horas en ambas fechas. Tendrá una duración aproximada de entre dos y dos horas y media.

Teniendo en cuenta el resultado obtenido en la encuesta que efectuamos, en este taller de cocina se enseñará a elaborar entrantes griegos, más en concreto los siguientes:
– rollitos de masa filo con berenjena y feta
– buyurdí
– sardinas casadas
– ensaladilla ateniense
– ensaladilla de huevas de bacalao
– tsatsiki

La inscripción tiene un coste de 20€ por persona. El dinero resultante de las inscripciones se destinará íntegramente a la ayuda que ofreceremos a los afectados por los incendios en Eubea.

Los interesados podéis enviar un correo electrónico a info[at]asociacionperiplo.es para reservar vuestra plaza. En cuanto os confirmemos que quedan plazas, os pediremos que realicéis el pago por transferencia bancaria.

Se cumplirán todas las debidas medidas de seguridad e higiene.