Presentación de nuestro Calendario 2022

Desde la Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo” tenemos el gusto de presentar nuestro Calendario 2022: un recorrido emocionante, lleno de recuerdos y también de nuevos descubrimientos por la geografía griega.

Este calendario es fruto de nuestra colaboración con Athenologio (Tina Mangasarian y Kostis Talos), un pequeño gran equipo de viajeros que no se cansan de dar a conocer lugares maravillosos y a menudo poco conocidos de nuestra querida Grecia a través de las redes sociales. No solo las fotos, sino también los textos que firman, repletos de alusiones a la cultura, la historia y la mitología de cada lugar, demuestran su profunda conexión con el país a cada paso que dan.

En este calendario se juntan nuestras ganas de viajar con el material y la energía de unos cicerones realmente genuinos, así como con la carga creativa de la diseñadora gráfica filohelena Desiré Pereda.

Os invitamos a adquirir el calendario en el formato que más os guste: de pared o de sobremesa. Incluye 12 fotografías, una por cada mes del año, acompañadas de sus textos en español y griego o en euskera y griego, así como un mapa que indica la ubicación de cada foto.

Calendario de pared
Tamaño: 240x470mm
Versión bilingüe español-griego o euskera-griego

Calendario de sobremesa
Tamaño: 148x210mm
Versión bilingüe español-griego o euskera-griego

Calendario de pared

Calendario de sobremesa

Actualmente estamos liquidando los últimos calendarios de pared y de sobremesa al precio de 5€ el ejemplar. Los interesados en adquirirlos pueden acercarse al restaurante Grecocina (C/ Henao, n.º 30) o al gastrobar griego Kalí Órexi (C/ General Concha, n.º 16).

Restaurante Grecocinaver horarios.
Gastrobar griego Kalí Órexiver horarios.

Un comentario en “Presentación de nuestro Calendario 2022

1. Quiero el calendario vivo en Medina de Pomar. Se puede comprar online o hay q ir a Bilbao? Quiero el de pared. Gracias . Julio Martínez