Vivir Grecia en Bilbao

mapa-p

Los amigos de Grecia que viven en Bilbao o alrededores están de enhorabuena por la cantidad de actividades estables relacionadas con Grecia que pueden encontrar a diario en esta ciudad. Por iniciativa de socios de “Periplo” se puede disfrutar de:

– Clases semanales de griego clásico en el Centro Municipal de Deusto (participación gratuita).
– Taller semanal de danzas tradicionales y populares griegas en Centro Municipal de San Francisco y en el Centro Municipal de Begoña (participación gratuita). Grupo «Bilbao ἐν χορῷ»: Bilbao en coro/bailando.
– “Μιλάμε ελληνικά”: grupo de conversación en griego moderno (participación gratuita).

Otras formas de acercarse a Grecia:

– Clases de griego moderno en pleno centro de Bilbao.
– Grecocina: Restaurante de cocina griega y mediterránea (ofrece descuentos a los socios de “Periplo”).