Archivo por meses: febrero 2021

Candidatura para la elección de la nueva Junta Directiva

Finalizado el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de miembros de la nueva Junta Directiva de Periplo, ponemos en vuestro conocimiento la presentación de la siguiente candidatura conjunta:

Presidente: Christos Karagiannopoulos
Vicepresidente: Javier San José Serrano
Secretaria: Vasiliki Rouska
Tesorero: Diego Román Martínez
Primera Vocal: Christina Tsakona
Segundo Vocal: Gabriel Uriaguereca Basagoiti
Tercer Vocal: Asier Mendoza Petite

Hoy se abre un periodo de reclamaciones de cinco días, hasta el 5 de marzo.

La proclamación definitiva de candidaturas se hará el 6 de marzo. La votación se efectuará en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará de forma virtual el domingo 7 de marzo a las 17:15 horas en 1ª convocatoria y a las 17:30 horas en 2ª convocatoria, a través de la herramienta Google Meet.

En esta Asamblea se llevará a cabo la elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva.

Esperamos vuestra asistencia.

“Μιλάμε ελληνικά”: grupo de conversación en griego moderno en Bilbao

Dibujo: Asier Mendoza

Varias personas que dominan el griego moderno se reúnen regularmente en pleno corazón de Bilbao para tomarse un café y conversar en este idioma.

Debido a la actual situación epidemiológica, estas reuniones de momento se celebran de forma telemática.

Cualquier interesado en unirse al grupo Μιλάμε ελληνικά (Hablamos griego) para mantener y mejorar su nivel en el idioma puede enviarnos un mensaje a info@asociacionperiplo.es para proporcionarle más información.

Asamblea General Extraordinaria el 07/03/2021

Tras el cese de los componentes de la Junta Directiva de Periplo, acordado por la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 30 de enero, abrimos el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de miembros de la Junta Directiva, que constarán de un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y tres Vocales.

Estas candidaturas deberán ser enviadas por los interesados por correo electrónico (info@asociacionperiplo.es). El plazo de admisión de candidaturas se cerrará a las 24:00 horas del día 28 de febrero. Aquellas que se reciban con posterioridad no podrán ser admitidas a la elección. Las candidaturas se publicarán en la web de la asociación el día 1 de marzo. Se abrirá asimismo un periodo de reclamaciones de cinco días, del 1 al 5 de marzo.

La proclamación definitiva de candidaturas se hará el 6 de marzo. La votación se efectuará en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el domingo 7 de marzo a las 17:30 horas de forma virtual, a través de la herramienta Google Meet.

El único punto del Orden del Día será la Elección de la nueva Junta Directiva.

Esperamos contar con vuestra asistencia.