Archivo por días: febrero 10, 2021

Asamblea General Extraordinaria el 07/03/2021

Tras el cese de los componentes de la Junta Directiva de Periplo, acordado por la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 30 de enero, abrimos el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de miembros de la Junta Directiva, que constarán de un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y tres Vocales.

Estas candidaturas deberán ser enviadas por los interesados por correo electrónico (info[at]asociacionperiplo.es). El plazo de admisión de candidaturas se cerrará a las 24:00 horas del día 28 de febrero. Aquellas que se reciban con posterioridad no podrán ser admitidas a la elección. Las candidaturas se publicarán en la web de la asociación el día 1 de marzo. Se abrirá asimismo un periodo de reclamaciones de cinco días, del 1 al 5 de marzo.

La proclamación definitiva de candidaturas se hará el 6 de marzo. La votación se efectuará en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el domingo 7 de marzo a las 17:30 horas de forma virtual, a través de la herramienta Google Meet.

El único punto del Orden del Día será la Elección de la nueva Junta Directiva.

Esperamos contar con vuestra asistencia.