Asamblea General Ordinaria y vasilópita en Bilbao

ImageHandler

Iniciamos el año convocando la Asamblea General Ordinaria de socios que tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 17:30 horas en el Txoko de Campo Volantín, Paseo Campo Volantín, 22 (junto al puente de Zubizuri, dentro del Hotel Conde Duque Bilbao), Bilbao, con el siguiente Orden del Día:

1º. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
2º. Actividades realizadas durante 2017.
3º. Exposición del estado de cuentas.
4º. Exposición y aprobación, o modificación, de las actividades planificadas para el 2018 por la Junta Directiva.
5º. Aprobación de los presupuestos anuales.
6º. Ruegos y preguntas.

Aprovecharemos la cita para partir posteriormente la tradicional vasilópita (roscón de reyes griego), tomaremos un café y los más animados podrán bailar.

Serán muy bienvenidos vuestros amigos, familiares y acompañantes, así como cualquier persona que quiera acercarse para conocernos.

La persona a la que le toque la moneda recibirá un regalo de la asociación.