Fiesta navideña en Bilbao

Fecha: 1 de diciembre de 2019
Hora: A partir de las 13:30 horas
Lugar: Bilbao Hostel, Carretera Basurto-Castrejana, 70 (cerca del hospital de Basurto)

¡Otro año más ha llegado ese momento especial en que todos nos volvemos a reunir! Socios, amigos queridos y amigos nuevos de “Periplo”, nos citamos todos el domingo 1 de diciembre en la Sala Polivalente de Bilbao Hostel en Basurto (Bilbao) para disfrutar juntos del mágico ambiente navideño: cantaremos villancicos tradicionales, bailaremos y degustaremos pastelitos griegos típicos de estas fechas, entre otros. A la celebración se unirá una persona muy apreciada en nuestra asociación, que deseamos que todos conozcáis.

Los participantes tienen que confirmar su asistencia previamente, y se les pide llevar algo de comida (preferentemente griega, incluso podéis pedirnos recetas). Hay que enviar un correo electrónico a info@asociacionperiplo.es o llamar al teléfono 663684013 (Vicky) para coordinar debidamente el tema de los platos.

¡Todos bienvenidos! Όλοι ευπρόσδεκτοι!