Vasilópita 2017

basilopita-paradosiakh

El sábado 18 de febrero a las 12:30 horas los socios y amigos de “Periplo” nos damos cita en Pamplona, en el Colegio Luis Amigó, concretamente en Lagun Etxea (Paseo de la Universidad, 9), para comer todos juntos, cortar la tradicional vasilópita (roscón de reyes griego) y celebrar con música y baile la llegada del año nuevo.

Los participantes tendrán que llevar algo de comida (preferentemente griega) y enviar un correo electrónico a info[at]asociacionperiplo.es o llamar al teléfono 663684013 (Vicky) para confirmar su participación.

Como en ocasiones anteriores, se participará en los gastos que genera el alquiler y uso del local.

Serán muy bienvenidos vuestros amigos, familiares y acompañantes, así como cualquier persona que quiera acercarse para conocernos. ¡Os esperamos!

La persona a la que le toque la moneda recibirá un regalo de la Asociación.

¡Feliz año nuevo a todos!

IMG-20170213-WA0001
Plano para consultar