Fiesta navideña en Bilbao

Fecha: 17 de diciembre de 2023
Hora: A partir de las 13:30 horas
Lugar: La Tramoya, C/ Gordóniz, 44 bis

Socios, amigos viejos y nuevos de Periplo, nos citamos todos el domingo 17 de diciembre en el espacio de La Tramoya, en el barrio de Rekalde (cerca de la estación de tren de Amézola) para disfrutar juntos del mágico ambiente navideño: cantaremos los villancicos tradicionales, bailaremos y degustaremos pastelitos griegos típicos de estas fechas, entre otros.

Los interesados en asistir tienen que enviarnos un correo electrónico a info[at]asociacionperiplo.es para:
1. Solicitar la reserva de su plaza, facilitando su nombre y apellido(s), así como el de su(s) acompañante(s), en su caso.
2. A continuación, deben realizar una transferencia de 5€/persona si son socios de Periplo o de 10€/persona si no son socios. Los menores de edad no pagan entrada.
3. Por último, cada participante tiene que decirnos qué tipo de comida va a llevar, preferentemente griega. Incluso os podemos facilitar recetas. Así coordinamos adecuadamente el tema de los platos.

❗Debido a la alta participación que suele haber en esta celebración, os recomendamos que realicéis vuestra inscripción cuanto antes. El aforo es limitado.