Participación griega en las X Jornadas Interculturales de Huarte (Navarra)

2015 INTERCULTURALES

El domingo 13 de septiembre a las 12 de la mañana en la plaza de San Juan de Huarte, tendrán lugar las X Jornadas Interculturales, organizadas por la Asociación de Mujeres Andre Mari. La Asociación Andre Mari lleva 10 años trabajando para “el intercambio” de vivencias entre las distintas culturas que conviven en la localidad de Huarte y estas jornadas son ya una cita ineludible en el municipio.

Acudirán representantes de distintas culturas: Perú, China, Grecia, Costa Rica, Colombia, Rumania, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Portugal, Argentina, Brasil, Andalucía, Cataluña, Uharte, Marruecos entre otros.

Talleres: escritura árabe y china, trenzas, pintura y juegos del mundo. Actuaciones: danzas latinas, africanas y grupo Ainara (danzas griegas). A las 13:00 h. Folklore y gastronomía populares con degustación de pintxos de diferentes países.

Colaboran: Ayuntamiento Huarte, Casa de Cultura, Mancomunidad de Servicios de Huarte y Esteribar: Servicios Sociales y Ventana Intercultural.