Presentación de nuestro Calendario 2022

Desde la Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo” tenemos el gusto de presentar nuestro Calendario 2022: un recorrido emocionante, lleno de recuerdos y también de nuevos descubrimientos por la geografía griega.

Este calendario es fruto de nuestra colaboración con Athenologio (Tina Mangasarian y Kostis Talos), un pequeño gran equipo de viajeros que no se cansan de dar a conocer lugares maravillosos y a menudo poco conocidos de nuestra querida Grecia a través de las redes sociales. No solo las fotos, sino también los textos que firman, repletos de alusiones a la cultura, la historia y la mitología de cada lugar, demuestran su profunda conexión con el país a cada paso que dan.

En este calendario se juntan nuestras ganas de viajar con el material y la energía de unos cicerones realmente genuinos, así como con la carga creativa de la diseñadora gráfica filohelena Desiré Pereda.

Os invitamos a adquirir el calendario en el formato que más os guste: de pared o de sobremesa. Incluye 12 fotografías, una por cada mes del año, acompañadas de sus textos en español y griego o en euskera y griego, así como un mapa que indica la ubicación de cada foto.

Calendario de pared
Tamaño: 240x470mm
Versión bilingüe español-griego o euskera-griego

Calendario de sobremesa
Tamaño: 148x210mm
Versión bilingüe español-griego o euskera-griego

Calendario de pared

Calendario de sobremesa

Actualmente estamos liquidando los últimos calendarios de pared y de sobremesa al precio de 5€ el ejemplar. Los interesados en adquirirlos pueden acercarse al restaurante Grecocina (C/ Henao, n.º 30) o al gastrobar griego Kalí Órexi (C/ General Concha, n.º 16). 

Restaurante Grecocinaver horarios.
Gastrobar griego Kalí Órexiver horarios.

1 comentario en “Presentación de nuestro Calendario 2022

  1. Quiero el calendario vivo en Medina de Pomar. Se puede comprar online o hay q ir a Bilbao? Quiero el de pared. Gracias . Julio Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.