Seminario de danzas griegas de Asia Menor & gran comida fiesta

La Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo” tiene el placer de anunciar su tercer seminario de danzas griegas, que organiza junto con su grupo “Bilbao ἐν χορῷ”, y que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre de 2022.

Este año rendiremos homenaje a Asia Menor con ocasión de los 100 años de la Catástrofe de Esmirna. Por ello, contaremos con la presencia del profesor Christos Theológos, especializado en las danzas que trajeron a Grecia los refugiados de aquella tragedia.

Además, el domingo, como broche final a nuestro encuentro, nos reuniremos con los demás socios y amigos de la asociación en una gran comida amenizada por varios músicos expresamente traídos de Grecia para la ocasión.

Lugar:
Hotel Seminario Bilbao
(Al lado del aeropuerto de Bilbao)
Calle Larrauri, 1
48160 Derio, Vizcaya

Para más información sobre el seminario, se puede consultar el folleto completo a continuación:
Folleto seminario_ES
Brochure workshop_EN
Brochure stage_FR

Las inscripciones para los que quieran asistir solo a la comida fiesta se abrirán en junio.

Información e inscripciones:
Tfnos.: +34.696.08.86.74, +34.661.44.83.91