Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y vasilópita

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación Sociocultural Filohelena Periplo, se convoca Asamblea General Ordinaria de socios que tendrá lugar el domingo 11 de febrero a las 17:15 horas en 1.ª convocatoria y a las 17:30 horas en 2.ª convocatoria en el Txoko de Campo Volantín, Paseo Campo Volantín, 22 (junto al puente de Zubizuri, dentro del Hotel Conde Duque Bilbao), Bilbao, con el siguiente Orden del Día:

1º. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
2º. Actividades realizadas durante 2023.
3º. Exposición del estado de cuentas.
4.º Cambio del domicilio de la Asociación (Artículo 3.º de los Estatutos).
5.º Ruegos y preguntas.

Asimismo, se convoca Asamblea General Extraordinaria que se celebrará al terminar la Asamblea Ordinaria.
Orden del Día:
1º. Modificación del Artículo 8.º de los Estatutos.
2.º Eliminación del Capítulo VI de los Estatutos.
3º. Ruegos y preguntas.

Aprovecharemos la cita para partir posteriormente la tradicional vasilópita (roscón de reyes griego). La persona a la que le toque la moneda recibirá un obsequio de Periplo.

Dado que el aforo es limitado, os pedimos que confirméis vuestra asistencia mandando un correo electrónico a info[at]asociacionperiplo.es

Facilitaremos con antelación el enlace a la reunión telemática para aquellos socios que no puedan asistir presencialmente a la Asamblea.