Seminario de danzas griegas de Tracia & comida fiesta

La Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo”, junto con su grupo de danzas “Bilbao ἐν χορῷ”, tiene el placer de anunciar un doble evento:

1. Seminario de danzas de Tracia
Celebraremos nuestro quinto seminario de danzas griegas, que tendrá lugar los días 26 & 27 de octubre de 2024 en Derio. Este año contaremos con la presencia del profesor Yorgos Pantziaridis, especializado en las danzas de las tres Tracias: la Tracia griega (Evros), la Tracia del Este (perteneciente a Turquía) y la Tracia búlgara (Rumelía Este).

Para más información sobre el seminario, puede consultar el folleto completo aquí: https://shorturl.at/beQS4. Si estás interesado/a, reserva a la mayor brevedad tu plaza, porque ya quedan muy pocas localidades.

2. Comida fiesta con música en vivo de Tracia y Macedonia
El domingo al mediodía, después de terminar nuestro seminario, invitamos a todos los socios y amigos de “Periplo” a reunirse con nosotros para celebrar una gran fiesta griega de reencuentro. Traeremos a varios músicos griegos para que amenicen la comida con música en directo. La comida tendrá lugar de 14:00 a 19:00 en la sala de actos del hotel The Park de Derio. El precio de la comida será de 55 € para los miembros de Periplo y de su asociación hermanada de Zaragoza (65 € para los no socios).

Las inscripciones para la comida fiesta se abrirán más adelante.

Información y personas de contacto:
Eñaut: (+34) 696.08.86.74
Lorena: (+34) 661.44.83.91